Estudiando que es gerundio
Amigos,amigas, como me imagino habéis observado ya, el blog se ha quedado un poquitín amuermao pero la cuestión es que como ya os podéis imaginar me encuentro sumergido de lleno en la vorágine de los exámenes de febrero y claro,como no saque pa´alante las asignaturas me van a dar de palos lo más grande.
Así es que os pido que sepáis disculparme durante este tiempecito que me queda pues entre otras cosas he montado mi campamento estudiantil en casa de mi abuela durante este período y allí no hay ordenador que valga.
Amenazo con volver y traeros de nuevo poquito a poquito más cositas del Jaén Taurino.Como dice mi amigo el Listillo...con Dios!!
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas
















No hay comentarios:
Publicar un comentario