miércoles, marzo 22, 2006



Lo tienen a huevo.

Jaén está plagada de carteles del Festival del Cáncer,pero también de la corrida del día 8 de abril.Hay carteles de todos los formatos posibles:murales,de mano,de escaparate,plegables...vamos,como para no enterarse de que hay toros y encima por partida doble.
Y precisamente esa es la cuestión, que los jóvenes no se pueden quejar que no se han enterado que hay toros en Jaén este sábado y el próximo sábado día 8 de abril porque quienes colocan los carteles les han plantado cuatro carteles bien grandes en todo el centro de la Renfe,que para quien lea esto y no sea oriundo del Santo Reino ha de saber que independientemente de ser el punto desde donde salen y llegan los trenes (aunque aquí llegar más bien llegan poquitos...) es donde la juventud,las nuevas generaciones de jiennenses y jaeneros se dan cita desde el mes de octubre una vez pasado San Lucas hasta el mes de junio en que nos instalan el Olivava para dedicarse a beber por 3 euros más de lo que te cuesta por más de tres euros beberte en un pub.Yo llevo un tiempo retirado de allí,que conste.
Quiero decir con esto, que los de mi generación año arriba,año abajo no se me quejen y digan que están desinformados pues antes de pillar la cogorza tienen tiempo suficiente para ver que hay toros en Jaén.Con esos carteles (el del día 8 es un cartelazo) se lo han puesto a huevo.

6 comentarios:

Costillares dijo...

¿que precio tiene la entrada mas barata?

es necesario que haya entradas baratas para al menos tampoco tengan esa excusa.

José Luis Marín Weil dijo...

La entrada más barata sale a 5 euros.Precio especial para jóvenes en la andanada de sol.Eso en la corrida del día 8 de abril.
En el Festival del Cáncer lo más barato sale a 6 euros,también la andanada de sol por lo que de un festejo a otro hay una diferencia de un euro,si bien es cierto que uno es benéfico.
Un saludo.

Costillares dijo...

No hay excusa entonces, buenos precios para jovenes. Así empezamos alguno, de andanada sol en andanada de sol, lo importante no olvidar la gorra.

un saludo, José Luis, y enhorabuena por tu bitácora.

José Luis Marín Weil dijo...

Gracias por tus comentarios y enhorabuena a tí y los tuyos por la vuestra, que no tiene desperdicio.
Una pregunta,eres el mismo Costillares que está registrado en Desdelcallejón ??
Un saludo.


*Por cierto,veo que eres extremeño:que me gusta a mí Extremadura...ojú

Costillares dijo...

Si, soy el mismo, gracias por tu elogio a Toro,torero y afición,

me alegro de que te guste Extremadura, te debo unos vinos cuando vengas por aqui.

¿que fue de Juan Carlos García?

un saludo.

José Luis Marín Weil dijo...

Cosas de la vida...Juan Carlos García después de vestir dignamente de oro como matador hoy día es banderillero entre otros de la cuadrilla de José Ignacio Ramos, sí,aquel con quien compartió cartel más de una tarde en Las Ventas en algún San Isidro..