De nuevo con vosotros.
Entre incienso,palios,cornetas y tambores he pegado una espantaílla en estos días. Bien es cierto que de por medio me he topado con más toros que nazarenos.
No estuve en los toros de Jaén que más o menos era lo que estaba previsto,pero si no estuve en la plaza de mi tierra fue porque ese día a esas horas estaba también en los toros junto a la niña que me tiene arrebatao. Estuve en Los Barrios y voy camino de convertirme en hijo predilecto de la Villa más taurina de España.
También he visto toros en Pegalajar y ayer mismo en Marbella.¡Vaya diferencia entre un sitio y otro!
Amenazo con volver pleno de facultades.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas
















No hay comentarios:
Publicar un comentario