martes, junio 20, 2006

La gente que me lee.

Cuando puse en marcha el blog trate de saciar lo que desde tiempo atrás me daba coraje:que las cosas taurinas de mi tierra sucedieran y no se contasen.Porque ocurre que a veces la trascendencia de algo que tiene su importancia acaba resultando nula y me dolía que el sacrificio de un torero de esta tierra quedase sin ser reconocido,o que una historia se ocultáse o que algo no se fuera a contar como en realidad sucedió.
Así las cosas comenzé a escribir las cosas taurinas de Jaén que en la prensa local no aparecen nunca y que creo,tiene que tener su lugar.
Desde entonces hasta ahora y para sopresa mía esto ha ido en aumento y cada vez son más las personas que leen lo que escribo resultando curioso que a gente de Bulgaria,Panamá o Filipinas les de por entrar en este humilde blog a leer lo que ha cortado un novillero sin picadores en un festejo de promoción.Algo asombroso.
A muchos los conozco porque son mis amigos,los hay que son excelentes aficionados,también hay personas que sin conocerlos de nada se me han acercado para confesarme que visitan el blog y luego queda la gente que no conozco de nada en absoluto y que entra en este blog desde los sitios más insospechados.Me alegra saber que me visitan desde varias universidades (Granada,Córdoba,Sevilla,Málaga,Huelva,la Autónoma de Madrid,Jaume I de Castellón,Complutense,Murcia,Universidad de Castilla La Mancha...)y siempre me ilusiona pensar que quien lo hace es un estudiante aficionado en vez de un profesor.
Recibo también visitas de distintas administraciones: ayuntamientos, diputaciones, etc. Incluso he recibido visitas desde la Guardia Civil,que dicho sea de paso,acojona.
De todas ellas hay una que me ilusiona mucho,y es que me alegra que desde la Junta de Andalucía exista alguien que aproveche su tiempo en entrar aquí.No sé quien será o quienes serán pero el caso es que las visitas se repiten.Tampoco sé desde que provincia lo hará o lo harán.Y me ha llamado muchísimo la atención, y de ahí el motivo de escribir esto,que exista un alma que a las dos y pico de la mañana visite mi blog desde la Junta de Andalucía: o eso es aburrimiento,o es que se tiene mucha afición.
A todos los que entráis en este rincón os lo agradezco enormemente,y paciencia,que si escribo poco estos días no es por perrera ni falta de ganas,más bien por aplicarse a los estudios de la carrera.


* Me gustaría que la persona que trabaja en la Junta de Andalucía me escribiera un correo,pues tengo curiosidad por saber el lugar en que se encuentra.Gracias.

No hay comentarios: