martes, junio 06, 2006
















La vaca que deslució la fiesta.

Uno de los grandes se nos casa y utilizando el toreo como excusa,nos pegamos entre pecho y espalda una juerga que ha dejado secuelas en muchos de los que allí estuvimos.
Javi Altarejos,el todoterreno de Localia Jaén TV se nos va a casar la semana que viene y como es aficionado el hombre no tuvimos mejor cosa que celebrar una capea.
Íbamos con ganas de pasarlo bien y pero salió la vaca,que estaba toreada del día anterior y se fue directamente a la esquina opuesta de los corrales,y allí bajo un árbol cogió la querencia,se plantó...y no hubo forma de sacarla.
Sé que dejé a mucha gente decepcionada,pero opté por lo sensato y lo prudente en lugar de lo irracional e inconsciente,así que hice lo que pude y otra vez será.
Javi brilló a gran altura en su presentación en público.La revelación fue Juanma,nuestro cámara almeriense,y si bien destacó enormemente Chano,el amigo de Javi a la hora de agarrar a la vaca por los pitones (lo cual se conoce como "mancornar") por una destreza fuera de toda duda,el verdadero triunfador de la mañana-tarde-noche fue José Luis el hermano de Javi y también cámara Localio al que se le notó que ser de Villacarrillo se lleva muy dentro y una y otra vez hizo recortes y quiebros a la vaca.
La vaca,toda la tarde se dedicó a hacer el Tranquedo

No hay comentarios: