¿Risoto con un blog?
Algo hay por ahí al respecto.Intentaremos averiguarlo.
Si eso es así ,seguro que merece la pena.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 16 horas
















2 comentarios:
Lo siento en el alma queridísimo amigo Weil, que como dice Don Antonio I de Benacazón y V de Sevilla, que naciste el día de San Marcial Lalanda eres el más grande, lo del blog es simplemente para poder contestar aquí a cuestiones que tú planteas de vez en cuando o en el de Salva. Lo había intentado algunas veces pero siempre me pedían estar dado de alta y tuvo que abrirme esa cuenta.
Agradezco tus palabras pero mi jornada laboral me ocupa demasiado tiempo como para poder llevar un blog decente, así que para hacer una chapuza mejor me quedo quieto y disfruto con este.
Un abrazo y sigue currando, pero cuando estés arriba que no se te olvide que los pobres seguimos existiendo
Cachissss!!!
Y yo que me las prometía tan felices de pensar que íbamos a tener un peassso de blog del Risoto.
En fin,de ilusiones también se vive y yo mantendré esa ilusioncilla...
Publicar un comentario