sábado, noviembre 11, 2006

Triunfador de Úbeda.


Juan Antonio Millán Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda" ha sido distinguido con el "Torfeo Lagartijo" que premia la faena mejor faena de la feria ubetense.Por cierto, tengo entendido que "Carnicerito" este año ha sumado en torno a tres festejos vestido de luces.

Foto: Marisa Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera apuntar que este año si no me equivoco, Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda" solo se ha enfundado el traje de luces en dos ocasiones, una en Andujar y otra en su tierra, Úbeda, cortando dos orejas cada tarde.
No es nada fácil llegar a una feria con tan solo una corrida matada, y encima llevarse un trofeo en una feria como es la de Úbeda con unos carteles bien rematados, con toreros de la talla de Ponce, Talavante, Fandi, Cesar Jiménez, Manzanares, Uceda Leal, Dávila Miura y el local Juan Luis Pizarro. Es mas, la feria de Úbeda este año ha sido todo un exito en cuanto a nivel artistico.
Una gran tarde de Carnicerito (la mejor que yo le he visto), en el que recetó una gran faena a su primer toro de su lote (del hierro de Jimenez Pasquau de nombre "Estudiante"), toreando de capa con un empaque tremendo y en el que dejó una gran nota con la muleta, sobre todo toreando al natural, para culminar lo mató en todo lo alto y ejecutando muy bien la suerte.
Ojo ha este torero, que puede dar mucho de que hablar en la proxima temporada, si los taurinos le brindan alguna oportunidad.

Para terminar decir que el trofeo al mejor toro fue para un ejemplar del hierro de Jose Miguel Arroyo "Joselito" y Martin Arranz, lidiado por Cesar Jimenez, para mi un toro de indulto.
Un saludo y que "Dios reparta suerte".

risotoi dijo...

No es por incordiar pero la otra tarde fue durante las fiestas de agosto en Navas de San Juan si mi memoria no falla.

Un saludo y mi más sincera felicitación a Juan Antonio

José Luis Marín Weil dijo...

Efectivamente fue en las Navas,no en Andújar.

Anónimo dijo...

Si es cierto¡¡Me he confundido porque esa tarde toreo con un torero de Andujar, Juan de Felix. El tercero de la terna creo que fue Paco Ramos.
Un saludo