miércoles, febrero 28, 2007

Escuchando al Maestro Joselito


Debuté como espectador en las Tertulias Taurinas de la Peña "Tercio de Varas" de Linares que gozan de prestigio y solera como bien dije la pasada semana.
Un local con las medidas justas para disfrutar de nuestra pasión en condiciones y además cómodamente,es decir:sin apreturas.
El cartel anunciaba al ganadero Román Sorando y al Maestro Joselito.Verdaderamente es de agradecer que las figuras,los maestros se presten a compartir un tiempo con los aficionados,y pienso igualmente que los ganaderos.La tertulia fue presentada por Ángel del Arco,justo la noche anterior a recibir la medalla de plata al mérito taurino en Madrid.
Risoto y yo lo pasamos bien, y si Dios quiere dentro de dos semanas iremos de nuevo a ver a nuestro amigo Salvador que hablará de la casta vazqueña.

5 comentarios:

risotoi dijo...

Por supuesto que repetiremos porque la ocasión lo merece. Pasamos una gran tarde-noche en Linares y un final de fiesta en Jaén que también estuvo a la altura.

Un abrazo fenómeno y gracias por las fotos.

José Luis Marín Weil dijo...

A ver si nos lo pasamos igual de bien en la conferencia de Salvador.
Por cierto...al final si que voy a Olivenza el domingo.
No tengo ganas ni ná!!

risotoi dijo...

Qué caaaaaaaaaabrón. Pues a disfrutar que seguro que el viaje y el ambiente merecen la pena, aunque a un amigo común que tenemos le parezca una plaza de pueblo, incómoda.... y no sigo porque necesitaría dos días, jajajaja

Ya nos contarás la semana que viene con detalle y con poquito de suerte hasta verás un indulto.

José Luis Marín Weil dijo...

Amigo Risoto siento comunicarte que al final, no vamos a Olivenza porque únicamente nos ofrecen 10 entradas y al viaje se han apuntado 23 personas.
Tengo un cabreo como un piano.

risotoi dijo...

Te acompaño en el sentimiento.