martes, febrero 20, 2007


¡NARBONA DIMISIÓN!



Las últimas delcaraciones de la ministra Narbona nos tiene que hacer reaccionar de una vez, los globos sonda lanzados pueden llegar a hacer que ataques a la fiesta se vean normales, algo que no debemos consentir. Por eso pido desde aqui que TODOS redactemos una carta y la mandemos a las siguientes direcciones, cuantas más mandemos mejor, pues los antis están mandando tambien como locos pero para apoyar a esta ministra que se basa en la incultura y obvia nuestra cultura y por ejemplo la célebre frase de Garcia Lorca: "Los toros son la fiesta más culta del mundo".
Pidamos amigos taurinos al Psoe y al gobierno el cese de la ministra que quiere quitarnos este bello arte por no comprender su pasado y caer en un falso progresismo que nada tiene que ver con el respeto al toro, pues el toro bravo quiere que sigan existiendo corridas de toros para que siga exitiendo su especie y siga siendo el animal mas respetado de este país.
Las direcciones que he encontrado son las siguientes:
infopsoe@psoe.es ---> Email de la pagina web del Psoe.
jlrzapatero@presidencia.gob.es ----> Email del presidente del Gobierno.
estafeta@mir.es ----> Email del Ministerio del Interior del cual dependen los toros.
http://www.la-moncloa.es ---> Pagina web del gobierno donde podeis escribir a todos los ministros y ministras incluida la "Narbonita"
Animo a todos, por favor perdamos 10 minutos de nuestra vida en manifestar nuestro derecho a ser respetados como segundo espectaculo de masas que somos
Reenvía este correo a toda tu gente para que esta petición llegue al mayor número de personas posibles.
EN DEFENSA DE LA FIESTA DE LOS TOROS!!
NARBONA DIMISIÓN!!
PÁSALO!!


del foro de burladero.es

4 comentarios:

Taifa del sur dijo...

Hay que tener cuidado con esta señora, que está muy influenciada por "loa antitaurinos" de Barcelona...

Ahora parece ser que dice que ha hecho una encuesta. Y digo yo... ¿se han gastado nuestros dineros en hacer encuestas sobre el gusto taurino de la sociedad? ¿Para eso pago mis impuestos?

Cuidado con esta señora.. que a falta de un programa medioambiental que se precie tiene que sacar portadas así.

saludos

José Luis Marín Weil dijo...

Se ha sacado de sepa Dios donde una encuesta (se desconoce la fuente) en que dice que en Andalucía es donde más interesa la FIESTA, con un 40% apróximadamente, con lo que viene a decir esta mujer que en Andalucía...los TOROS INTERESAN MÁS QUE EL PROPIO ESTATUTO...el cual ha sido apoyado por menos del 25& de la población.
Tiene narices el asunto.En Andalucía el PSOE a través de la Conserjería de Gobernación viene apoyando a muerte la FIESTA, y ahora ella con su absurda conducta se posiciona al contrario.Veremos a ver luego si no tiene que lamentar la cantidad de votos que su partido pierde en territorio Zarrista a causa de sus descabelladas intervenciones.
Salu2 desde el Santo Reino.

risotoi dijo...

Esta lo único que quiere es desviar la atención de la cantidad de chapuzas que está haciendo su ministerio. Y una cosa, lo que deberían hacer tantos socialistas como luego van a los callejones de las plazas de toda España, es salir en los medios de comunicación y cantarle las cuarenta a su compañera de partido e implicarse por la fiesta algo más que para salir en las fotos cuando les interesa.

Por cierto José Luis, aquí tienes una buena pregunta para hacerle a esos dos hermanos periodistas que van a venir al Ciclo este año, a ver si ellos que viven de este nos aclaran tanto despropósito dentro del partido que hoy por hoy gobierna este país.

Un saludo

José Luis Marín Weil dijo...

...el partido que hoy por hoy DESGOBIERNA este país.