martes, marzo 06, 2007

A la misma hora de la corrida sale la Borriquilla y quizás, juegue el Real Jaén.Así que será muy difícil ver una entrada como esta ese día en la Plaza de Jaén Despejada la incógnita
Efectivamente, la empresa y la sociedad propietaria se han reunido en cónclave gastronómico,como tantas otras veces, y han cerrado el cartel de la corrida del Domingo de Ramos de Jaén.Esto será lo que veremos:
Toros de la ganadería de "Torrealta" para:
-Ortega Cano
-Manuel Díaz "El Cordobés"
-David Fandila "El Fandi"
Con esto se demuestra que no íbamos mal encaminados en nuestro propósito.Por cierto,casualidad: se ha cerrado hoy el cartel,ha habido acuerdo y alegría por ambas partes,¿Consecuencia? Pues que en Jaén cuando se ponen los carteles en las calles se agarra a llover, y a veces, simplemente con que se sepa el cartel, llueve en Jaén.
Pues eso, que en Jaén a estas horas está lloviendo.
Foto: Juan de Dios Ortiz,Viva Jaén

5 comentarios:

risotoi dijo...

Yo que pensaba que no podía existir un cartel peor que el que suponías y la empresa se ha superado, manda c..... Luego me dicen que me meto con Taurotoro pero es que con "cartelazos" como estos ya me dirás.

Eso sí, al menos tienen garantizada una buena entrada, mucho mejor que la del pasado año siendo un cartel infinítamente peor que el de Castella, Cortés y Gallo, pero el morbo de José, y el tirón populista de Cordobés y Fandi, van a meter a mucha gente en la plaza, todos a hombros y que viva la fiesta.

Por cierto, los toros de Torrealta de verdad o harán como el pasado año?

Un saludo.

José Luis Marín Weil dijo...

Los toros vete a saber luego...que se anuncia una ganadería y al ruedo acaba saliendo un potaje de reses.
Por cierto, el Cordobés toreó en Linares,torea esta corrida,el día antes torea un festival en Andújar...el sábado en Córdoba tam bién torea ¡La Virgen! voy a ver a este tio 4 veces en un mes.

Desde la UJA dijo...

Habrá que esperar porque he escuchado que probablemente monten dos festejos en Semana Santa en Úbeda, haber lo que ofrecen...
Así que no descartes otra actuación más del Cordobés en nuestra provincia (no creo).

Otra cosilla, animar a Carnicerito que tuvo una buena actuación con un toro bravo pero nada fácil, el pasado domingo en Santisteban y destacar también la tarde de Sergio Aguilar, un torero con mucho valor y que dejó una tanda de naturales realmente buenos.

Jabalcuz dijo...

Toros y procesiones en jaén?
Definitivamente llueve... jejej
saludos

José Luis Marín Weil dijo...

Ya lo único que queda es que el Jaén juegue en La Victoria al mismo tiempo.