martes, mayo 15, 2007


La cita es a las 19:00
En Derecho hoy no se hablaba de otra cosa. Un runrun, un murmulleo que entre clase y clase, también en mitad de clase, no paraba de hablar de toros.
Y es que todos tenemos una esperanza puesta en la corrida de esta tarde; con "El Capea" de por medio, muchos esperan el arte de Morante pero todos absolutamente todos tenemos ansias de ver torear y triunfar a Curro Díaz.
Es la ilusión de una afición, la de la provincia de Jaén y el orgullo de una tierra como Linares que una vez más le regala otro torero de categoría a la Tauromaquia.
Ya ayer algunos calentaban motores viendo una y mil veces la faena del día 29 enterita a través de la web de Las Ventas. Esta tarde en el salón de televisión del Colegio Mayor Domingo Sabio colgarán el "No hay Billetes" y esta mañana veíamos a los linarenses contando las horas que faltan para que salte el segundo de la tarde.
Sólo queda que lo que hoy salte al ruedo no sea para que se le vuelva a llamar "Núñez del Flojillo" y Dios quiera que cuando mañana nos volvamos a encontrar a Bea Díaz en clase sea para felicitarle por el triunfo de un torerazo de nuestra provincia.
Suerte Curro.


Foto: Web de Las Ventas.

3 comentarios:

marisa dijo...

Curro Díaz ha devuelto la ilusión a los jiennenses y esta tarde ocupará el sitio que le corresponde.

Desde la UJA dijo...

En el Domingo Savio hubo ambiente, pero no todo lo que merecia Curro. Solo vemos aquí los martes y jueves (que son en canal +), y las demás habrá que ir a una taberna por San Ildelfonso, llamada "El Cossio", hay gente del cole que piensa que somos accionistas de ella...(de tanto ir).Jeje.

Un saludo, y enhorabuena al linarense por su faena, y ese pellizco.

P.D.: Sabes que el salón del Domingo Savio también es tuyo cuando lo desees.

José Luis Marín Weil dijo...

Lo sé. Fíjate si lo sé que hasta el último momento estuve apuntito de bajar allí a ver la corrida.
Pero en el saló de mi casa surgió la oportunidad y ahí que me quedé, en mi querencia.