jueves, mayo 03, 2007

Un jiennense en la semifinal

Resulta sorprendente que de entre los seis participantes de la semifinal de las becerradas del Ciclo de Escuelas Taurinas Andaluzas, cinco de ellos sean de las escuelas sevillanas (Espartinas, Camas y Écija) y el restante, el otro, el "intruso" sea un jiennense.
Lo de sorprendente es porque sorprende tanto alumno sevillano junto, que no es por nada, pero de ser así será porque las escuelas de Sevilla pasan por un gran momento.
Y lo llamativo es que el único que no es sevillano es un alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén. Adrián de Torres anunciado en el cartel, linarense de nacimiento, se queda más tieso que una señal de ceda el paso cuando coge la muleta. Me llama la atención que los alumnos del resto de escuelas de Andalucía no hayan sido capaces de llegar a la semifinal, habiendo como hay escuelas por toda Andalucía, y muchas,sin ir más lejos en Jaén hay dos: Jaén y Baeza.
La cita es en Torremolinos. Suerte al novel.

4 comentarios:

risotoi dijo...

Espero que tenga suerte porque como tú has dicho, se queda más quieto que un poste de la luz. Le da igual que le den estopa que el tío ni se inmuta. Desde luego, con el profe que tiene no le queda otra, a ver si se mete en la final y le mojamos la oreja a los sevillanos.

Un saludo.

P.D.: Lo siento pero no podía dejar escapar la ocasión, ¿conoces Glasgow? Jajajajaja

José Luis Marín Weil dijo...

¿Hay alguna novillada de promoción allí?

risotoi dijo...

Sí. Novillos de Don "Manué", para los novilleros.

Frederic Kanouté. El Niño de la Pantera.

Daniel Alves. El correcaminos

Andrés Palop. El araña.

Presidirá el festejo el señor Benavente.

José Luis Marín Weil dijo...

No tienes guasa ni ná...