Análisis de EQUIMA
En breve publicaré un resumen de lo que ha dado de sí EQUIMA 2007, la III Feria del Toro, el Caballo y la Moda Flamenca, así como todas las fotos que me sean posibles.
Uno ya empieza los exámenes, y ahora no se puede hacer otra cosa que no sea estudiar.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas
















3 comentarios:
Eso eso, a estudiar que bastante dinero nos está costando hacerte un hombre de provecho.
Mucha suerte con lo que se te viene encima y muy bien vendida tu ciudad a todos los sevillistas, jajajajaja
¿Cómo? No te entiendo lo último que quieres decir...así que explícate porque no lo pillo.
Lo digo por tu intervención en el programa de José Pablo, te escuché camino de Sevilla, así que no malinterpretes mis palabras.
Y suerte de nuevo con los exámenes.
Publicar un comentario