sábado, julio 21, 2007

De nuevo aquí.

Regreso de nuevo a este blog tras una ausencia que se ha prolongado más de lo previsto debido por una parte a los exámenes y por otra a motivos diversos que no procede ahora dar cuenta de ellos.
De vacaciones ya y aprovechando un fin de semana en la playa me acerqué a ver la corrida de Marbella, el mano a mano de Conde y Salvador Vega, saliendo demasiado aburrido de la plaza. Uno de los pocos festejos que he visto esta temporada y mejor hubiera resultado quedarse en casa.
Ahora me voy una semana a La Carolina, el pueblo donde nació mi abuelo y a la vuelta apareceré por la playa de nuevo en el momento en el que mi señora madre tenga listas las maletas y mi señor padre esté por la labor de dejarse caer hasta la Costa del Sol. Por todo ello la actividad de este blog será un poco intermitente...
Y dicho esto no quisiera dejar pasar la ocasión de agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por mí y por el blog en estos dos últimos meses. Como no son pocos ni pocas, vaya desde aquí mi agradecimiento más sincero por vuestra confianza, vuestro apoyo en mis momentos difíciles y vuestra capacidad para devolverme parte de las ilusiones que se me habían ido últimamente.
Gracias pues.

No hay comentarios: