lunes, julio 30, 2007





ÁNIMO ¡TORERO!


Escuchando el Carrusel Taurino de ayer muchos nos quedamos sobrecogidos con la noticia del percance de un buen torero de plata como es Raúl Corralejo. Yo que tengo la suerte de conocerlo y haber coincidido con él en varias ocasiones puedo decir que es un profesional como la copa de un pino, un torero que siempre quiere hacer las cosas bien pero por encima de todo una gran persona con la que me reí muchísimo una de las últimas veces que coincidí con él, exactamente en Andújar y es que Corralejo es un tío con arte a espuertas.

Creo recordar que me dijo en una ocasión que su referencia entre los banderilleros, su espejo era ni más ni menos que Montoliú, tanto es así que decidió hacerse un traje similar al que luciera en su día el banderillero valenciano al morir en La Maestranza. Precisamente ese traje es el que lucía Corralejo en la tarde del pasado domingo.

La cosa está complicada, pero en la vida con fuerza se puede de salir adelante y yo sé que si Dios quiere pronto, muy pronto tendremos de nuevo a Raúl Corralejo asomándose al balcón al colocar un par de banderillas como está mandado.

Que Dios te dé fuerzas Raúl y pronto podamos reencontrarnos. Ánimo amigo.

Foto: Juanma Fernández

No hay comentarios: