viernes, agosto 24, 2007

Fernando Cámara vuelve a torear en su pueblo
Hoy en Arjona harán el paseíllo dos toreros que nacieron en ese pueblo. Uno de ellos ha sido, es y será un digno matador de toros que incluso cruzó la Puerta Grande de Las Ventas a hombros. Hablo de Fernando Cámara, quien por mucho que se le considere torero de Fuengirola, nació en Arjona. Actualmente es el profesor de la Escuela Taurina de Málaga y en la pasada Feria de Málaga se subió al palco presidencial para ejercer como asesor artístico.
El otro arjonero será Juan Orozco "El Gallo", un novillero sin picadores que ha pasado miles de fatigas para lograr conseguir iniciar el camino de su sueño a vestirse de luces y lo logró. Tras participar como sobresaliente en algunos festejos menores en la Costa del Sol pudo verse anunciado en un bolsín taurino para nuevos valores en la Plaza de Montoro. Llegó a traer desde su pueblo tres autobuses repletos de seguidores y en ese bolsín alcanzó el segundo puesto.
Ha toreado muy porquito,sí, pero él ya sabía que esto del toro está muy difícil y aún así sigue empeñado en cumplir sus sueños.

Cierra la terna Reyes Ramón, torero afincado en Jamilena, un pueblo muy cerquita de Jaén y que este año ha toreado por la provincia menos que el pasado año.
Las reses serán de Marcos Núñez

No hay comentarios: