lunes, agosto 06, 2007

Toros en el pueblo de Risoto.
José Antonio Risoto es un gran amigo mío que tiene una afición ejemplar a la Fiesta de los Toros. De los que se coge el coche para ver una sin caballos sea donde sea, de los que se recorre Andalucía entera para ver un festejo interensante. De esos que siempre pasan por taquilla, de los que al cabo del año se deja un buen pellizo de su sueldo invirtiéndolo en su pasión.
Y Risoto tiene un mérito tremendo pues mantiene una afición enorme por la Fiesta desde un pueblo que no cuenta ni con tradición taurina y ni mucho menos con una Plaza de Toros. Él de una forma u otra está de enhorabuena pues para el próximo día 19 se anuncia en su pueblo, en Lopera una novillada mixta y a decir verdad me alegro un montón por él pues por una vez no tendrá que tragarse cientos de kilómetros para disfrutar de lo que más le gusta a él ,que es la Fiesta de los Toros. El cartel es el siguiente:

Reses de Mauricio Soler Escobar para:
- El rejoneador López Bayo.
Reses de Buendía para:
- Antonio José, de Linares.
- David Valiente, de Andújar.

Además de eso habrá también suelta de vaquillas el 19 y 20 de agosto.
Por un momento pienso que ese día tienen en él a un asesor artístico perfecto, pero como no creo que se deje, puedo pensar en quien será el corresponsal del "Carrusel Taurino" para ese día, un día en que seguramente este buen amigo mío y ejemplar aficionado lo vivirá con entusiasmo y lo recordará con alegría.
José Antonio, que lo disfrutes como Dios manda y que no tengas que esperas otros diez años para volver a ver toros en Lopera. Un abrazo y nos vemos pronto.

2 comentarios:

risotoi dijo...

Simplemente se me ocurre darte las gracias, todo lo que diga a partir de aquí será para manchar este post.

Un abrazo y no tengo ni que decirte dónde tienes tu casa ese domingo para lo que necesites.

P.D.: El corresponsal del Carrusel será un gran amigo nuestro, ¿quién mejor, no?

José Luis Marín Weil dijo...

Pues mira, la noche de antes tengo una boda de una persona a la que aprecio mucho,mucho,mucho y vaticino que puedo acabar a primerísima hora de la mañana, de ahí que aunque quisiera, veo un pelín complicado acudir a la cita taurina de tu pueblo.
Efectivamente, el corresponsal será nuestro buen amigo, al que como viene siendo habitual en él...algo surrealista le puede ocurrir. No obstante, considero que serías un suplente de lujo.
Un abrazo campeón.