Muchos festejos este fin de semana
Andújar, Villanueva del Arzobispo y Linares.
Corridas de toros, de rejones, novilladas con picadores y de promoción, recortadores y espectáculos cómicos.
Mucha actividad taurina en la provincia, así que luego no me vengan los de siempre diciendo que aquí en Jaén gustan poco los toros: ja, ja y ja.
Por falta de tiempo no doy los carteles, lo siento.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas
















3 comentarios:
mucho festejo en la provincia...
pero se conoce ya el carte de la feria taurina de san lucas 2007.
Gracias y enhorabuena por tu blog.
Magnífico
Buenas!!
he llegado a tu blog por casualidad y me parece interesante a pesar de mi absoluto desconocimiento del mundo del toro.
un saludo
Gracias a los dos por vuestras palabras hacia el blog.
Los carteles de la Feria de San Lucas 2007 parece ser que se conocerán esta semana.
Un saludo.
Publicar un comentario