lunes, enero 07, 2008

Ya hay movimiento

El calendario este año trae una temporada madrugadora y con ello no es raro que ya vayan saliendo historias, rumores que luego serán noticias y así entre unas cosas y otras los aficionados se van nutriendo de temas de los que hablar.
Por ejemplo, cuenta Alfredo Margarito en su clásica página de los domingos en Diario Jaén que hay prevista una corrida de toros para Andújar en marzo en la que se anuncia a Curro Díaz, "El Juli" y Alejandro Talavante. Cartelazo. Esta noticia me gusta y me sorprende, me sorprende y me gusta. Parece ser que paralelo a ello tendría lugar un Certamen del Aceite de Oliva. Yo ahí ya me pierdo.
Leo en Burladerodos.com que el matador de Castellón Paco Ramos será apoderado por dos jiennenses y que ha estado entrenándose fuerte en lo de Sorando, en Andújar porque quiere confirmar alternativa.
Y me comentan el fin de semana que por lo visto quieren dar un festival en Pegalajar dentro de poco.
Pues eso, que ya hay movimiento, se habla de toros y los aficionados están con ganas.

4 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Amo a vé, amo a vé...
Para mí que se han aprovechado de la edad de Margarito,por que, ¿se dará el festejo, o será otra fantasmada de estos dos "empresarios" para salir en los medios, darse publicidad y a última hora aducir cualquier razón para no dar el festejo?
Tiempo al tiempo....

risotoi dijo...

Yo tampoco me creo que se vaya a dar este cartel tan cerquita de mi casa y si encima Pepito Grillo piensa lo mismo, yo me creo lo que me dicta la voz de mi conciencia.

Por cierto, se sabe algo de la ganadería que se lidiaría en este supuesto festejo?

Un saludo a Don José y al Grillo de la conciencia

Mayoral dijo...

De lo que son capaces C Y P por salir en una foto...
lo siguiente sera anunciar al Pana en andujar, ya que su "veedor" es de alli..jaja

Saludos a toda la gente wena de Jaén, desde esta cálida costa mediterránea..

Mayoral dijo...

vuelve murciataurina.blogspot.com

Espero que lo visiteis!!y dejeis comentarios!!