viernes, octubre 10, 2008

http://es.youtube.com/watch?v=IC97_voofkg
¡Música Maestro!

Esta noche a las 20:30 en la Plaza de Santa María sonarán Pasodobles Toreros, como gusta llamar a mi amigo Salvador Santoro, gran aficionado linarense, excelente escritor taurino con quien paso largas horas hablando precisamente de este tema, de la música en los toros.
Tanto él como yo pertenecemos al Círculo Cultural Taurino de Jaén Paraíso Interior, del que quizás sea yo su socio más joven y este colectivo, con su presidente Juan Jesús Gómez a la cabeza será objeto de un concierto extraordinario a cargo de la Banda Municipal de Música de Jaén, dirigida por el Maestro García Mesas.
El programa es el siguiente:
- Taberna El Cossío (M.Vílchez)
- Alameda Coso (J.Sapena)
- Morenito de Jaén (J.Cuadrado)
- Ragón Falez ( E. Cebrián)

-Círculo Taurino de Jaén (M.Vílchez)
- Camino de rosas (J.Franco)
- Gallito (S. Lope)
- Agüero (J.Franco)

En caso de lluvia, se trasladará al Teatro Darymelia.


3 comentarios:

Picatoste dijo...

El programa es de muy buen gusto. Seguro que suena a gloria y seguro que tu tienes el cuerpo inquieto con la cercanía de tu feria. A mi me pasa lo mismo cuando Agosto va buscando las tablas. Feliz Feria. A ver si me puedo escapar un ratito por allí.
Saludos.

José Luis Marín Weil dijo...

Leo esto poco antes de marcharme a dormir. Mañana voy de montería. ¿Nos veremos? Ahora mismo desde luego, no lo sé.
Un abrazo

Picatoste dijo...

COmo has podido comprobar, hoy la postura la ha ocupado mi hermano Julio. ¿Qué tal se te ha dado?