miércoles, junio 03, 2009

Resti
Al poco de despertarme el lunes llegaba a mi padre la noticia del fallecimiento de Resti, apenas un día después de haber estado por La Carolina.
Se ha ido uno de esas personas de La Carolina tan vinculadas a mi familia. Para él, lógicamente yo era "uno de los Politos", obviamente el más chico de todos, el más pequeño de los Marines.
Me es imposible no recordarle hablando de caza, siendo él uno de esos personajes que lo han sido todo en las monterías de nuestras sierras. Un tiempo del que mucho me han contado en el que la montería, el deporte de la caza era muy distinto a lo que hoy conocemos.
No olvidaré aquella noche de julio de hace dos años cuando estuve en La Carolina participando en los cursos de verano de la Universidad de Jaén, y estando sentado con mis amigos cenando en la terraza del "Rincón del Arte" al verle sentado en la mesa de al lado, sólo, me di la vuelta y me quedé hablando de caza con él un buen rato. Algo impagable.
Desde aqui mi abrazo a la familia y el recuerdo hacia uno de esos monteros irrepetibles. Descanse en paz.

No hay comentarios: