martes, septiembre 29, 2009

Nota de prensa de Plaza de Toros de Jaén, S.A.
El Consejo de Administración de la Sociedad Plaza de Toros de Jaén, ante la programación taurina que para la Feria de San Lucas 2009, ha presentado la empresa Servicios Taurinos Serolo S.L, consistente en un espectáculo cómico taurino, un espectáculo de recortadores, una corrida de rejones y tres corridas de toros, quiere hacer constar:
1º.- Que Plaza de Toros de Jaén, S.A, como propietaria del inmueble de la Plaza de Toros de Jaén y Servicios Taurinos Serolo S.L, como arrendataria del mismo, tienen sucrito un contrato vigente, por el que esta última empresa se obliga a celebrar en la Feria de San Lucas 2009 como mínimo, un espectáculo cómico taurino, un espectáculo de recortadores, una novillada con picadores, una corrida de rejones y cuatro corridas de toros.
2º.- Que los carteles definitivamente presentados por Servicios Taurinos Serolo S.L para la Feria de San Lucas 2009, suponen, a modo de ver de esta Propiedad, un incumplimiento de los compromisos contraídos al eliminar unilateralmente de la programación una corrida de toros y una novillada con picadores.
3º.- Que con anterioridad a la presentación oficial de los carteles el Consejo de Administración de Plaza de Toros de Jaén, ya comunicó en forma a Serolo S.L. su desacuerdo con la propuesta de programación para esta Feria de San Lucas 2009, pese a lo cual no se han programado los espectáculos pactados.
4º.- Que el Consejo de Administración quiere poner de manifiesto ante la opinión pública su desacuerdo con dichos carteles para la Feria de San Lucas 2009, no solo por lo que supone de incumplimiento contractual, sino también porque desmerece a nuestra Feria, a la ciudad de Jaén y a su afición.

5º.- El Consejo de Administración de Plaza de Toros de Jaén, se reserva el derecho a estudiar y ejercitar en su caso, cuantas acciones de todo tipo puedan corresponderle frente a la arrendataria para la defensa de los derechos e intereses de esa Sociedad, sus accionistas y la afición jiennense en general, que puedan verse afectados por la actuación unilateral de Servicios Taurinos Serolo S.L.

En Jaén a, 29 de septiembre de 2009.

Fdo. Francisco Gutiérrez Colmenero.

CONSEJERO DELEGADO. PLAZA DE TOROS DE JAÉN S.A.

1 comentario:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Serolo, Serolo...la que está liando por todos los sitios...incumpliendo y liándola...Ya está bien de siempre lo mismo!!!
Ahora si lo que hay es un incumplimiento de contrato, ¿Por qué no ir al Juzgado?Si yo compro una casa en la que en el contrato está reflejado que tiene 4 dormitorios y luego sólo me entregan 3...lo denuncio, no???
¿Por qué el mundo del toro es tán particular???