viernes, septiembre 11, 2009

Toros en Andújar,Linares y Villacarrillo.
No cesa la actividad taurina en la provincia de Jaén. El martes y miércoles se celebraron los festejos taurinos de la feria de Villanueva del Arzobispo donde Enrique Ponce se hacía el martes con un total de cuatro orejas.
El jueves se iniciaba la feria taurina de Andújar, uno de los municipios más taurinos de la provincia de Jaén y lo hacía con la salida a hombros de Rubén Pinar (que se llevó tres orejas y un rabo) junto a Juan José Padilla en una tarde en que se lidiaron hasta un total de ocho toros, compartiendo cartel con los matadores locales Juan de Félix y David Valiente que se hicieron con una oreja cada uno.
Hoy José María Manzanares ha cortado un rabo y le ha acompañado en su salida a hombros Sebastián Castella, marchándose de vacío "Morante de la Puebla". Para mañana se anuncia una corrida de rejones con la presencia de Andy Cartagena, Álvaro Montes y Leonardo Hernández.
En Linares tendrá lugar mañana sábado una novillada sin picadores en clase práctica para los alumnos de las escuelas taurinas de Andalucía, organizado por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén y con ganado de Giménez Indarte siendo gratuíta la entrada.
En Villacarrillo a las 17:45 un espectáculo de recortes y el domingo una corrida de toros para Curro Díaz, Daniel Luque y Rubén Pinar con toros de Jandilla. El lunes una corrida de rejones para Antonio Domecq, Noelia Mota y Joao Moura hijo frente a toros de La Joya.

No hay comentarios: