martes, octubre 13, 2009

Cosas que pasaron.
De la corrida de rejones del otro día, la primera de abono de la feria, me han contado lo siguiente:

  • Un niño, quiso entrar a la plaza con el carnet, tarjeta, entrada de abonado de su padre y no se lo permitieron. Me han contado varios que se armó una muy grande, porque al parecer le retuvieron el carnet (o tarjeta o entrada) y no querían devolvérselo. Tuvo que acudir la polícia y al parecer el portero que armó semejante pitoste no quería identificarse...Al final parece ser que el chiquillo pudo entrar a la plaza. Si ya de por sí no iba nadie a los toros, a un niño que quiere ver el espectáculo que le gusta van y le prohíben entrar a la plaza. Así se hace afición, ¡con dos cojones!


  • La luz de la plaza casi casi que brillaba por su ausencia. La mitad de la mitad de los focos funcionaban.


  • Sólo dos puertas de acceso al interior de la plaza estaban abiertas y eso que la plaza tiene varias puertas para acceder. Se formaron peloteras de gente para poder entrar.


  • La plaza cuenta con una serie de palcos en la andanada. Dichos palcos a su vez disponen de butacas para que el espectador puede presenciar cómodamente el espectáculo. Me cuentan que las butacas estaban sucias, que en toda esa zona no había ambigú y que al término del festejo la luminosidad era tan insfuciente que al bajar por ahí cualquiera podía sufrir un descalabro.


3 comentarios:

risotoi dijo...

Siempre se ha dicho que es importante sembrar para después poder recoger, no?

Pues eso, Serolo sembrando de la forma que mejor sabe hacer.

Que te sea leve con lo que está por venir que puede haber de todo como en botica, jajajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que verguenza no hay derecho. al menos lo haces publico pa que la gente lo sepa eso sta bien

Montes dijo...

Lo que mas me jode a mí, es la mala intención del portero que seguramente lo que pretendia era aprovecharse del chiquillo y quedarse con el carnet. Por que legalmente no puede quedarse con él.
En lo referente al resto, tenemos en España, el tremendo defecto de no protestar, ni denunciar. si hay poca luz, se hace una hoja de reclamaciones, que como empresa no pueden negartela, al igual que todas las demás deficiencias, pero en España, no somos de tomar esas medidas. Que conste que yo tampoco, por eso me cabreo muchas veces conmigo mismo.

Espero que por lo menos, la feria os traiga buenos momentos y esos malos se oculten.
Disfrutad de la feria y del buen tiempo que debe de hacer.


Saludos.
Montes. Sevilla.