lunes, octubre 19, 2009


Jaén Taurino da el salto a la radio.
A partir de mañana martes, cada semana los aficionados al toro tendrán una cita semanal a partir de las 13:10 en el 103.3 de la FM y el 1.143 de OM.
   Toda la información taurina de la provincia de Jaén fiel al estilo de este blog desde que se pusiera en marcha hace ahora cuatro años.
   Crónicas, entrevistas, opinión, música, concursos...todo eso y mucho más.
   Esto es Jaén Taurino. El programa de toros de COPE Jaén. Un espacio que nace con la firme vocación de informar de todo cuanto ocurra en los ruedos de nuestra tierra. Contar los éxitos de nuestros toreros será nuestra prioridad, recorrer con ustedes nuestro amplísimo campo bravo nuestro deseo y por supuesto, hacer afición será nuestro mayor objetivo.

Queremos tener contacto directo con ustedes. Que participen, que se sientan protagonistas. Les invitamos a que visiten en internet el blog del programa, cuya dirección es www.jaentaurino.blogspot.com. También pueden encontrarnos en Facebook, donde tenemos un punto de encuentro para todos los amigos de Jaén Taurino y por supuesto, un correo electrónico donde esperamos recibir sus opiniones. Escriban a la dirección jaentaurino@hotmail.com. Además por internet se podrá seguir el programa a través de su podcast.
  Una apuesta decidida de COPE Jaén, con su Director David Santos al frente, a quien desde aquí públicamente quiero agradecer que permita que COPE Jaén tenga su pequeño rincón taurino.
   Os esperamos cada martes a partir de las 13:10.

9 comentarios:

risoto dijo...

Mucha mierda, que dirían los artistas.

Disfruta de lo que hagas que será el mejor camino para hacer disfrutar a tus oyentes.

Un abrazo

Civilón dijo...

Mucha suerte y larga andadura a este espacio taurino, desde luego que es un buen ejemplo que deberian seguir mas directores de radio y tv locales y regionales para la difusion de la Fiesta (siempre desde la independencia y lejos de los taurinos y sus garras).

Anónimo dijo...

Ya era hora de que Jaén capital tuviera un programa de toros. Mi enhorabuena a tí y a la Cope de Jaén por esta iniciativa

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nuevo programa.

Isa Molina

Unknown dijo...

Me ha sido imposible escucharlo, pero ya lo repasaremos juntos. Mucha suerte en esta meta conseguida, una de tus grandes ilusiones. Ahora, eso sí, esto no ha hecho más que comenzar. Si de verdad quieres conseguir lo que me has dicho mil veces, haz cada programa como si fuera el primero y háblale a cada persona como si estuvieras a su lado. Y sobre todo con honradez, sinceridad y humildad. Es la única forma de hacer radio de calidad.
Me das mucha envidia...y no de la sana, que eso es un tópico...
Mucha suerte Marín.

Anónimo dijo...

El critico taurino mas joven de Jaén y el que mas huevos tiene!! Si señor!!

Unknown dijo...

Enhorabuena y mucha surte

Unknown dijo...

Espero que el martes que viene lo pueda escuchar. Tienes posibilidad de subir el de hoy para que lo oigamos???

José Luis Marín Weil dijo...

Ya está subido, ya se puede oír. Muchas gracias a todos por vuestras palabras.