viernes, noviembre 27, 2009




Premio a José Fuentes y Eduardo Montes
 Según publica el apartado de toros de  Cope.es , la Peña Taurina Salvador Vega de Estepona ha concedido un premio a Eduardo Montes, cámara del programa "Toros Para Todos" de Canal Sur TV.
  Este nuevo premio * se suma a los muchos que el cámara jiennense ha venido consiguiendo en los últimos años por su labor en el programa de Canal Sur TV especialmente por los reportajes del campo bravo que viene grabando.
   De entre la enorme lista de premiados destaca también el programa "El Albero" de la cadena COPE, que presente y dirige Rafael Cabrera, con la producción de Sixto Naranjo y la redacción de Pilar Abad y José Luis Arcángel,  y que ha sido premiado por la divulgación que realiza de la Fiesta de los Toros.
  También ha sido distinguido el maestro de Linares José Fuentes.

  Enhorabuena a todos ellos.





* Se da la circunstancia que él, como yo, pertenece a la Tuna Universitaria de Distrito de Jaén, siendo uno de sus solistas, habiendo ganado un total de quince premios en certámenes nacionales e internacionales. Impresionante como canta el tío...






FOTO E.Montes: Sonia Gil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este camara de televisión es un ejemplo a seguir en su trabajo. Le echa gusto, ganas, arriesga. Camarón eres un Maquina. Enhorabuena por el Programa. Ojala que siga este programa por muchos años. Un saludo desde Pegalajar. Un Pegalajeño del Puntal taurino.