martes, febrero 23, 2010

Juan Reverte, nuevo empresario de la Plaza de Toros de Jaén



Finalmente será el empresario Juan Reverte quien se encargue de organizar los festejos taurinos de la Plaza de Toros de Jaén tras las distintas ofertas presentadas a la sociedad propietaria.
  Reverte, natural de Lorca, Murcia, lleva a su vez otras plazas de toros, habiendo organizado espectáculos taurinos en Hellín (Albacete), Vera, (Almería), Caravaca de la Cruz, Blanca, Lorca y Cehegín, todas ellas en la Región de Murcia.
  Este empresario fue además el descubridor del diestro extremeño Alejandro Talavante, al que apoderó junto a Antonio Corbacho. En declaraciones a Viva Jaén Reverte señaló “sentirse muy ilusionado por hacernos cargo de una plaza tan importante como es Jaén, por la que estamos dispuestos a trabajar fuertemente así como por su afición. Es deseo del empresario comenzar la temporada con la tradicional corrida de toros del Domingo de Ramos.

1 comentario:

Juan Moreno Castro dijo...

Pues a ver si cuenta mas con los novilleros (El Sombrerero, Adrián, ,...) y toreros(David Gil, Lorite Carnicerito, Valiente Pizarro,Javier González,....) de Jaén, porque hasta ahora todo ha sido desilusionante. Una pena.

Un saludo