lunes, febrero 15, 2010


La blogosfera montera

Hoy es lunes, inicio de semana. Para mucha gente que conozco ha venido siendo común el encender el ordenador nada más llegar al trabajo al inicio de la semana y uno por uno ir visitando los distintos blogs de caza que a día de hoy nos podemos encontrar.
  Son cada vez más y de entre los más visitados hay algo que a mí particularmente me enorgullece y es que la blogosfera montera en su mayoría es...made in Jaén.
  El blog de los hermanos Mas, el del grupo Miranda ,el de Perico, el de Fito, el de José María Ortega o Amigos Monteros son ejemplo de ello. Quizás me he dejado alguno más sin mencionar. Ruego se me disculpe.
  Lo que en ellos se cuenta tiene una repercusión bestial pues todo el mundo anda pendiente de cuanto en ellos tiene cabida. Desgraciadamente no todo son alegrías y varios de estos blogs han sufrido los ataques de aquellos que escondidos tras una fima anónima aprovechan para crear malestar, incordiar y tirarse al cuello de quienes por pura afición sacan adelante un blog únicamente con el objeto de compartir afición y opinión con aquel que quiera. Por eso me alegro que Perico y Poncho vuelvan a seguir escribiendo y compartiendo con nosotros tantas cosas buenas.
  Tener un blog, lo sé bien, supone perder tiempo gratuítamente y a espuertas. También arriesgarte a recibir ataques, insultos o amenazas. Pero sobre todo tener un blog puede servir para llevarse pequeñas satisfacciones y ambos pueden estar satisfechos que sus blogs, como los del resto de amigos monteros están sirviendo para fortalecer la afición a la caza en la provincia de Jaén. Creo que no me equivoco.

5 comentarios:

Yumi dijo...

Se puede decir más alto pero no mejor. Si señor.
Un abrazo Jose luis
Julio Mas

Picatoste dijo...

ofuerte abrazo josé luis. Tu eres un vewterano de "esto"

FJ López Maraver dijo...

Tienes más razón que un santo señor Marín Weil.
Un abrazo

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Estos Blogs que citas y otros que también están dedicados al tema, son de visita diaria, así que un fuerte abrazo para ellos!

Anónimo dijo...

yo no soy cazador y los visito, solamente por ver las excelentes fotografias y relatos que ofrecen que te hacen vivir como si estuvieses a su lado en el puesto.

Mi apoyo de un aficionado taurino para ellos.
Luis R.
Linares