jueves, abril 15, 2010

 Presentación del cartel del X Festival a Beneficio de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer

 En la sede de la Asociación el matador de toros Enrique Ponce presentó el cartel del X Festival.El cartel, que se anuncia para el próximo sábado a las 17:00 horas anuncia al rejoneador de Jaén Álvaro Montes y en la lidia a pie a Manuel Cruz “Morenito de Jaén”, Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Salvador Vega y el novillero Miguel Hidalgo, quienes se enfrentarán a reses de la ganadería de “Zalduendo”.
  Ponce ha querido resaltar una vez más su compromiso con Jaén, su plaza y su afición. También con la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer, con quienes colabora en la organización del Festival, destacando el trabajo que realizan.
  Afirmó sentirse satisfecho con el cartel confeccionado, agradeciendo a sus compañeros su disposición a la hora de volcarse para intervenir en este Festival. Respecto a la participación del banderillero “Morenito de Jaén” en esta edición destacó que “se trata de una ilusión que tenía él, la de conmemorar sus veinticinco años de alternativa volviendo por un día a torear por un día como si fuera un matador, y así será”.
   Por último ha querido aprovechar la ocasión para manifestarse en torno a la polémica suspensión de la corrida del sábado 3 de abril en Jaén:” No entiendo lo que sucedió. Yo me considero una víctima, junto a la afición de Jaén y lógicamente el que más ha sido perjudicado ha sido Venegas, que lo está pasando muy mal. Tampoco culpo a nadie directamente y no sé que presiones pudo haber. No entiendo como se pudo suspender una corrida en Jaén en esas circunstancias”



Foto y video: http://www.vivajaen.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero mira que os gusta adorar la pildora Señores Cronistas.
Asi esta la Fiesta.
Parecen dos conserges.