sábado, diciembre 02, 2006

El debut de Curro Díaz en América

El linarense ha debutado en las plazas americanas y el estreno ha tenido lugar concretamente en Ecuador, en la Feria de Quito.Por lo que he leído en la crónica y en sus declaraciones a mundotoro,parece ser que la cosa se ha dado bastante mal.Una auténtica pena.





Y precisamente de la crónica de mundotoro a mí me sorprenden dos detalles:
1º)Que se diga que Curro Díaz es sevillano
2º)Que la crónica la firme Juan Ramón Romero,con la incógnita de que sea el mismo que todos los domingos pone voz taurina a Canal Sur Radio con "El Toreo" o bien casualmente alguien que se llame exactamente igual.



Foto de Curro Díaz: Marisa Fernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Ramón Romero? No sabía que era el mismo, yo pensaba que no.
Lo de Sevilla supongo que será porque vive allí casi todo el año (eso he oido yo),y se habrá confundido, pero lo que si que es cierto es que es de Linares...

Hablando de Juan Ramón Romero, he escuchado rumores de que los hermano Romero pueden entrar en el programa de los toros de los domingos por la noche de la cope (por lo visto, la cope quiere largar al que dirige ahora mismo el programa). ¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo

José Luis Marín Weil dijo...

No tenía ni idea de lo de los Romero en la Cope,pero sinceramente me extrañaría mucho que quisieran quitar a Pedro Javier Cáceres e implantar a los Romero en la Cope.
No me cuadra mucho,si bien es cierto que ellos levantarían muy mucho la información taurina de la cadena episcopal.

Anónimo dijo...

Se confirma el rumor que yo comentaba hace un par de semanas. Pedro Javier Cáceres se queda fuera de la COPE. El programa del pasado domingo fue el ultimo despues de 30 años.
¿Quien se hará cargo de la información taurina, en la COPE?