Lo de Espartaco en Villaluenga
Quienes me conocen saben que soy un partidario de Espartaco desde que estaba en la cuna.Faenas como las del Maestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco" el pasado verano en Villaluenga del Rosario bien merecen ser recordadas las veces que hagan falta.
Y como el pasado jueves estuve recordando esta faena con el delegado de mi carrera en la uni, que menos que compartir estos momentos con todos vosotros.La pena, es que no se oye.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas
















No hay comentarios:
Publicar un comentario