viernes, febrero 16, 2007

Luis Olmo,de Vilches y alumno de la Escuela de Baeza, en una de las tientas del Bolsín de Ciudad Rodrigo
El segundo


Cada vez me voy sorprendiendo más de los buenos resultados que de un tiempo a esta parte esta cosechando la Escuela Taurina de Baeza la cual siempre resultó ser "la humilde","la otra" de la provincia.

Si al buen camino de Juan Rojas como novillero sin caballos, sumado al periplo de Sánchez Plaza en su primer año como becerrista llevándose de calle la Final del Ciclo de Becerradas de la Junta celebrado en San Fernando, junto a su segundo puesto en el Bolsín de Espartinas, ahora hay que sumar precisamente un segundo puesto, en este caso el que ha conseguido Luis Olmo en el más prestigioso Bolsín Taurino de cuantos existen como es el de Ciudad Rodrigo.

Por detrás del hermano chico de Javier Castaño ha quedado el de Vilches, que según tengo entendido es familia de los Olmo picadores,sí, Martín Olmo y demás.

Ahí queda otro tanto que se suma la Escuela Taurina de Baeza que comanda "El Doctor" como profesor de los aspirantes a toreros.Yo me alegro.

Foto: Burladero.es

2 comentarios:

Desde la UJA dijo...

¿Que es de Sanchez Plaza? ¿No lo habrá dejado no? Escuche algún rumor por el estilo, pero no lo puedo afirmar (de esto ya hará al menos dos meses).

José Luis Marín Weil dijo...

Hoy por hoy se dedica a hacer lo que hacen los chavales de su colegio,Altocastillo: ir a clase,hacer los deberes,estudiar los exámenes y aprobarlos.