domingo, abril 01, 2007



Suspensiones por la lluvia

Ayer nos fuimos a Andújar y se suspendió el festival benéfico. Hoy he ido a las 12:30 a la Plaza de Toros y nada más llegar me han dicho que se había suspendido.

He visto el ruedo y la verdad, estaba impracticable. Lo han arreglado, pero no, así no se podía torear. De todos modos no ha llovido en todo el día, el Real Jaén le ha metido tres goles al Melilla y ahora mismo precisamente está procesionando la Santa Cena por mi calle y desde el balcón la veo.

Conclusión: si tuviéramos la cubierta, a estas horas estaríamos en los toros.

4 comentarios:

risotoi dijo...

Y si mi abuela tuviera...

En un desvelo a altas horas de la madrugada, apareció en mi radio el "señor" Molés entrevistando al reaparecido y me pareció escucharle a este último que estaba casi todo el papel acabado, ¿cierto?

Un abrazo.

P.D.: Lo de Andújar es aplazado, ¿y lo de Jaén?

José Luis Marín Weil dijo...

Yo también lo escuché,precisamente fue lo primero que escuché nada más encender el transistor.
Lo pongo en duda y no lo creo. Bien es cierto que se habían vendido muchas entradas,pero no es menos cierto que por la tarde no hubo ni una sola gota de lluvia y la Santa Cena y la Oración en el huerto procesionaron por las calles de Jaén, por las calles repletas de jiennenses pues yo, que pude ver la procesión desde el balcón de mi casa y posteriormente desde el balcón de la redacción de "Viva Jaén" puedo bien decirte que todo el mundo estaba en la calle viendo las procesiones.
Venderse se habían vendido entradas, pero acabarse el papel por dios...

risotoi dijo...

Entonces además de engañarnos con las retiradas y las vueltas, también nos engaña con otras cosas... "Antes se trinca a un mentiroso que a un cojo".

Con los toros no han podido ni la religión, ni la política, ni la guerra... ¿y los taurinos?

Desde la UJA dijo...

¿aplazado?
si es aplazado el señor Caldas no cobra el seguro, así que mejor dejemoslo en "suspendida"