martes, mayo 29, 2007

AVISO/ RECOMENDACIÓN

Quiero poner en conocimiento de todos aquellos aficionados que quieran acudir el próximo fin de semana a EQUIMA 2007, que una de las actividades más atractivas y que supone una de las mayores novedades de la Feria van a ser las Clases Magistrales de Toreo de Salón a cargo de los profesionales del toro.
Salvador Cortés, Carlos Escolar "Frascuelo", Curro Díaz y Eduardo Dávila Miura van a posibilitar a todos aquellos que quieran, el poder recibir una clase de toreo de salón, y de esta forma conocerán detalles de como colocarse a la hora de ponerse delante, las distintas suertes del toreo, etc.
Se ha puesto mucho interés e ilusión en esta actividad la cual además parte con una singularidad muy especial y es que se hace un llamamiento para que todo aquel que lo desee acuda a EQUIMA 2007 a participar con sus propios "trastos de torear" en las clases magistrales.
Así pues, todo aquel que quiera, que se traiga su capote y su muleta para tener la oportunidad de manos de un torero de aprender a manejar y conocer un poco más los útiles de torear.

3 comentarios:

risotoi dijo...

¡¡¡Que venga Gaoneras con su toalla y nos deleite!!!

José Luis Marín Weil dijo...

A tí te tengo preparada una sorpresa...que te vas a cagar la pata abajo...

risotoi dijo...

Pues a mí me va a ser imposible asistir, con todo el dolor de mi corazón.