miércoles, septiembre 19, 2007

FERIA TAURINA DE SAN LUCAS 2007

6 comentarios:

Marisa dijo...

¿Daniel Valiente?

José Luis Marín Weil dijo...

Hombre, tampoco es para tanto, el año pasado anunciaron en una novillada a Alfonso Reina y Francisco Robles, así que tampoco es tan grave el error.

Marisa dijo...

Ya, es que eso sólo ha sido en la primera pasada, a ver si mañana más despierta encuentro más. Esto es como las 7 diferencias jajaja

risotoi dijo...

Esto es un mojón de feria, con todas las letras y si me apuran ustedes, en mayúsculas.

A veri si se les acaba el contrato y no vuelven por aquí en años. Y en Córdoba espero que anden listos en octubre.

Saludos a doña Marisa y a don José Luis

JUAN dijo...

Un mojón, si señor. Y creo que nos quedamos cortos.

Pero ya llevamos varios años, en mi opinión, tragándonos la cutrefería de Taurotoro.

Y encima tiene el tío la caradura de justificarse y de "echarnos en cara" que porque damos toros cuando hay procesiones y no un corridón en Junio.

Tu obligación, vividor, que eres un vividor, es dar toros el domingo de ramos, darnos un corridón en junio y una buena feria en octubre. LLEVAS CUATRO AÑOS QUITÁNDONOS ESE DERECHO A LA AFICIÓN DE JAÉN.

VETE YA HOMBRE....

José Luis Marín Weil dijo...

Juan, yo creo que más claro que lo has dicho tú, imposible.
Un saludo