Reyes Ramón se marcha a América
El diestro madrileño afincado en el municipio jiennense de Jamilena, Reyes Ramón va a hacer las maletas para marcharse a hacer campaña en México y posteriormente en Colombia.
Y es que Reyes Ramón será dirigido artísticamente a partir de ahora por Pepe Ibáñez, quien fuera banderillero en las cuadrillas de Ortega Cano y Curro Vázquez entre otros.
CORRIDA MANO A MANO EN HUASAHUASI (JUNÍN)
-
En homenaje a San Juan Bautista el domingo 28 de junio se celebrará una
corrida en la plaza de toros del distrito de Huasahuasi, en Tarma (Juní...
Hace 14 horas
















No hay comentarios:
Publicar un comentario