Os deseo una Feliz Navidad en compañía de la gente que os quiere y que el próximo 2008 sea un año de Puerta Grande para todos.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas

















2 comentarios:
Igualmente figura.
Nosotros te deseamos que vuelvas sano y salvo del país de las pizzas.
Un fuerte abrazo
Te deseo lo mejor en este año que comienza, un año, que estoy segura será de grandes triunfos en todas las facetas de tu vida.
Besos
Publicar un comentario