Os deseo una Feliz Navidad en compañía de la gente que os quiere y que el próximo 2008 sea un año de Puerta Grande para todos.
CORRIDA MANO A MANO EN HUASAHUASI (JUNÍN)
-
En homenaje a San Juan Bautista el domingo 28 de junio se celebrará una
corrida en la plaza de toros del distrito de Huasahuasi, en Tarma (Juní...
Hace 14 horas

















2 comentarios:
Igualmente figura.
Nosotros te deseamos que vuelvas sano y salvo del país de las pizzas.
Un fuerte abrazo
Te deseo lo mejor en este año que comienza, un año, que estoy segura será de grandes triunfos en todas las facetas de tu vida.
Besos
Publicar un comentario