¿Y tú que sabes de...?
Regreso a Jaén por Navidad aunque precisamente en estos días no esté en Jaén. Me tropiezo entre la calle y la UJA con mucha gente que me pregunta por mi periplo italiano, mi experiencia y se interesa por cómo me van las cosas.
En algunos casos se repite una triple pregunta:
- ¿Y tú qué sabes de lo de la Plaza de Toros?
- ¿Y tú qué sabes de lo de la cubierta?
- ¿Y tú que sabes de lo de la Escuela Taurina?
- Que por lo visto se ha hablado con una empresa de Málaga, con otra de Valencia y con Taurotoro.
- Que me han dicho que ya se han iniciado una pequeña parte de las obras.
- Que se ha hablado del asunto.
Todo eso es lo poquito que he podido contestar. Es lo que se dice, lo que se cuenta y lo que se rumorea.
Cuando a Dios se le olvidó Venezuela
-
*'..Qué día a Dios se le olvidó Venezuela no se sabe, como no se saben las
causas del exilio divino de este país, mitad Caribe, paraíso entero, en el
lab...
Hace 17 horas
















No hay comentarios:
Publicar un comentario